Upload Plus

Upload Plus 1.0

Convierte tu PDA en un práctico sistema de almacenamiento portátil

Upload Plus es una eficaz herramienta diseñada para utilizar tu PDA como sistema de almacenamiento portátil con el que podrás transferir, de tu PC a tu dispositivo y viceversa, todo tipo de archivos incluyendo cualquier extensión disponible. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Upload Plus es una eficaz herramienta diseñada para utilizar tu PDA como sistema de almacenamiento portátil con el que podrás transferir, de tu PC a tu dispositivo y viceversa, todo tipo de archivos incluyendo cualquier extensión disponible.

Ideal para llevar siempre contigo tus documentos importantes, hojas de cálculo, imágenes, códigos en desarrollo, música, programas para Windows y cualquier tipo de archivo siempre y cuando dispongas de memoria libre suficiente.

Uno de sus aspectos más positivos es, sin lugar a dudas, su sencillez de uso. Para transferir un archivo a tu PDA, únicamente deberás ejecutar su módulo residente en Windows, seleccionar el archivo deseado y arrastrarlo a la ventana del dispositivo simulado presente en pantalla.

Añade nuevas funcionalidades a tu dispositivo y olvídate de los disquetes, CDs y ZIPs.

Requisitos mínimos:

Upload Plus

Descargar

Upload Plus 1.0